El Patronato Alicante City&Beach promociona la ciudad en redes sociales con motivo de San Valentín

Se sortearán dos cenas para dos personas entre quienes publiquen un comentario en el post habilitado en las cuentas de Facebook e Instagram del Patronato con la etiqueta “#InLoveConAlicante”

La Explanada y el Castillo de Santa Bárbara acogen este sábado “Puntos Foto” para que residentes y turistas puedan hacerse fotos especiales

La iniciativa se completa con la campaña para captar turismo nacional este fin de semana

Alicante, 11 de febrero de 2022. El Patronato de Turismo Alicante City&Beach ha organizado un concurso en redes sociales con motivo de la celebración de San Valentín que sorteará dos cenas románticas para dos personas en un restaurante de la ciudad dentro de la campaña «In Love con Alicante». Además, el sábado día 12 se instalarán «Puntos Foto» en la Explanada y en el Castillo de Santa Bárbara para que residentes y visitantes se puedan hacer fotografías especiales.

Participar en el sorteo es sencillo. Sólo hay que publicar un comentario en el post sobre San Valentín publicado en las redes sociales de Alicante City&Beach (@alicante_city para Instagram y @AlicanteCity en Facebook) hasta la medianoche del domingo 13, y mencionar a una persona especial con la que compartir la cena usando la etiqueta #InLoveConAlicante.

Aunque no es un requisito para participar en el sorteo, el Patronato de Turismo invita a publicar las fotos realizadas en los «Puntos Foto» o en cualquier rincón de la ciudad de Alicante mencionando los perfiles en redes sociales de Alicante City y usando la etiqueta #InLoveConAlicante. Las fotos más originales se compartirán a lo largo de la próxima semana. Además quienes pasen por los «Puntos Foto» recibirán un pequeño obsequio relacionado con la iniciativa.

El sorteo se realizará el próximo 14 de febrero y los ganadores serán contactados de manera privada además de anunciar sus nombres en las redes sociales del Patronato Alicante City&Beach. Las cenas se podrán disfrutar hasta el próximo 31 de marzo.

Campaña para “escapadas”

Esta acción de «streetmarketing» quiere dinamizar turísticamente la ciudad y sus establecimientos de hostelería y del sector comercial. La iniciativa se completa con la campaña de promoción “In Love con Alicante” emprendida el pasado día 5 en redes sociales y Google para captar turismo nacional este fin de semana con motivo de San Valentín y que está arrojando unos resultados «muy positivos».

Redimensionar imagen
Contraste