Alicante a tu manera

 

FORMAS DE VERLA HAY MUCHAS.

PERO SOLO HAY UNA DE VIVIRLA. LA TUYA.

Mira qué cosas tiene Alicante, que algunos dicen que se disfruta más en verano y otros que se disfruta mejor el resto del año.Unos dicen que es todo diversión y otros que es tooooodo relax. Están los que buscan el mar y los que se aventuran a encontrar su propio camino. Los más salaos, que dicen que es la verdadera tierra del arroz y los que afirman que es la tierra más duuulce del mundo. Los que buscan la tranquilidad en sus compras o los que prefieren una ruta de terraceo. Los que buscan las olas, los que juegan al golf, los que pasean… En fin, que hay muchas maneras de ver Alicante, pero sólo hay una de vivirla: la tuya.

 

Sostenibilidad

Quizá conozcas alguna de sus siete playas pero aún no has visitado la isla de Tabarca, el Cabo de las Huertas o la Serra Grossa.

Comercio

Alicante cuida el comercio tradicional, tiendas especializadas que se disfrutan dando un paseo. Algunos son de toda la vida, otros nuevos, y siempre encantan.

Gastronomía

Dicen que Alicante es la verdadera tierra del arroz, pero también te asombrarán sus terrazas, su ambiente, y el tapeo saludable propio en la cocina mediterránea.

Deporte

Este clima invita a la acción. Quizá por eso, el mar se disfruta todo el año. Una ciudad perfecta para organizar grandes eventos deportivos.

Cultura

¿Eres más de visitar el castillo de Santa Bárbara o el de San Fernando?. ¿El museo de Arte contemporáneo o el MARQ? ¿Un concierto en el ADDA o en Muelle 12?. Aquí cada cual elige cómo vivir la cultura

Alojamientos

Hoteles, hostales, apartamentos, pensiones, albergues de ciudad…

Isla de Tabarca

Sus aguas son Reserva Marina del Mediterráneo por su excelente calidad y por la biodiversidad de su flora y fauna.

Playas

Dicen que Alicante es la verdadera tierra del arroz, pero también te asombrarán sus terrazas, su ambiente, y el tapeo saludable propio en la cocina mediterránea.

Alicante LGTBIQ+

Alicante con orgullo para vivir la ciudad con todos los sentidos.

Folletos y APPS

Todos los mapas, folletos, guías y APPS con información interesante sobre Alicante