El Ayuntamiento de Alicante y Movelia firman en Fitur un acuerdo para impulsar acciones conjuntas de promoción de la ciudad

FITUR. Jueves, 24 de enero, 2019.- La presidenta del Patronato Municipal de Turismo y Playas de Alicante, la concejala popular Mari Carmen De España, ha firmado hoy un convenio de colaboración con el Director General de Movelia, Santiago Vallejo, al objeto de impulsar acciones de promoción conjuntas entre esta plataforma de transportes de viajeros por carretera y único Global Distribution System (GDS) especializado en este medio de transporte en España y el Ayuntamiento.

La edil de Turismo y el director de Movelia destacaron que a través de este acuerdo “ambos van a  colaborar conjuntamente para mejorar la difusión de la ciudad de Alicante como destino turístico para usuarios y potenciales usuarios del autobús como medio de transporte turístico con destino a nuestra ciudad”.

Así mismo van a coparticipar en diferentes propuestas publicitarias de común acuerdo de promoción, y acciones de networking, fam trips, ferias dirigidas al Trade, así como comunicación y promoción de eventos de interés .

NOTAS DE PRENSA

I Jornada SICTED en el Hall del edificio Séneca de Alicante, los días 23 y 24 de febrero

Las jornadas contarán con la presencia de las empresas y servicios turísticos poseedores del distintivo SICTED, que organizarán numerosas actividades como talleres, proyecciones, charlas, degustaciones de productos o exposiciones pondrán en valor el amplio abanico alternativas turísticas que ofrece Alicante.

leer más

Feria Alicante Gastronómica: del 22 al 25 de febrero en IFA

La feria se desarrollará del 22 al 25 de febrero en IFA, donde el Centro Educativo de Recursos de Consumo del Ayuntamiento se dirigirá al público infantil para que mejore sus hábitos alimenticios. La Concejalía de de Comercio y Hostelería, que dirige Marisa Gayo,...

leer más
A %d blogueros les gusta esto: