El Patronato Municipal de Turismo promociona los atractivos de Alicante en la mayor feria de cruceros del Mediterráneo

  • La Seatrade Med Cruise se celebra en Lisboa con la participación de navieras y tour operadores de todo el mundo
Alicante, 19 de septiembre, 2018. El Patronato Municipal de Turismo participa en la Feria Seatrade Med Cruise en Portugal para promocionar los atractivos de Alicante como destino de cruceros. Alicante, junto con el Puerto y la Terminal de Cruceros, se mostrará ante navieras, tour operadores y prensa especializada de todo el mundo como un destino atractivo y capaz de ofrecer multitud de propuestas de excursiones adaptadas para las cruceristas.

La Seatrade Med Cruise, una de las mayores ferias de cruceros en todo el mundo, es el principal evento comercial de la industria de cruceros para la región del Mediterráneo y sus mares contiguos. Este año se celebra por primera vez en Portugal, con la participación de entre 4.000 y 5.000 participantes y dos centenares de expositores.

El turismo de cruceros representa una de las principales líneas de promoción internacional del Patronato de Turismo que preside Mari Carmen de España, junto con el turismo gastronómico, el turismo de congresos y el turismo deportivo. A este respecto, De España ha destacado la importancia de que Alicante se consolide como destino de cruceros y de que lleguen barcos a lo largo de todo el año, “ya que esto nos ayuda a desestacionalizar el sector y, sin duda, representa un impacto muy positivo para la economía de la ciudad”.

En concreto, este mes de septiembre se cerrará con la llegada de un total de 5 buques, con aproximadamente 8.500 turistas a bordo.

NOTAS DE PRENSA

#EstoesAlicante durante el puente del 12 de Octubre

La ciudad de Alicante disfruta de un clima excepcional y hasta veraniego hasta bien entrado el mes de octubre. Ropa ligera es lo que te va a pedir la ciudad si vienes a conocerla durante el Puente del 12 de octubre. En Alicante disfrutamos de nuestros...

leer más

Explanada de España

La popular Explanada es sin duda el paseo más emblemático de Alicante. La belleza en la conformación de sus teselas de mármol de tres colores, sus palmeras y el bullicio diario la ha convertido en un lugar de visita obligado para todos los visitantes.

leer más

Museo arqueológico provincial- MARQ

En su interior se exhibe una muestra que abarca desde el Paleolítico hasta la Cultura Moderna Contemporánea, haciendo un recorrido por la historia de Alicante.

leer más

Altozano celebra  sus Fiestas de Moros y Cristianos

Estas fiestas darán inicio a partir del sábado 11 de agosto con la Embajada Mora nocturna con disparo de arcabucería y capitulación cristiana, y el domingo 12 de agosto se realizará la entrada de bandas, al que le seguirá la Entrada Cristiana.

leer más

El artista Willy Ramos desembarca en la Sala de exposiciones La Lonja

Hasta el 1 de septiembre, la obra de nueva producción del pintor y escultor de origen colombiano Willy Ramos, iluminará dos salas del complejo expositivo de la Lonja del Pescado.

leer más
A %d blogueros les gusta esto: