Información sobre el servicio de vigilancia en las playas de Alicante. Temporada estival 2018

Información sobre el servicio de vigilancia en la playas El Postiguet, San Juan, la Alfufereta, la Almadraba y Saladar-Urbanova: 
  • Desde el 1 de junio hasta el 15 de septiembre
  • Horario: 10.00- 20.00h
Isla de Tabarca y Playa Agua Amarga (Playa Doggy beach): 
  • Desde el 15 de junio hasta el 15 de septiembre
  • Horario: 11.00- 19.00h.

A partir del día 16 de Septiembre servicio de socorrismo y vigilancia durante los fines de semana en playa El Postiguet y San Juan 2.

También en la segunda quincena de septiembre del 17 al 21 y del 24 al 28 habrá servicio en el Postiguet y San Juan 2. En total con 12 puestos de socorristas, patrón y sanitario. En el Postiguet y San Juan 2 tendrán servicio de salvamento y socorrismo del 6 al 14 de octubre.

Por playas, los recursos humanos que velarán por la seguridad de los bañistas ascienden a 48 personas que se dividen en: Postiguet, un coordinador, un responsable de puesto, un patrón, seis socorristas, un sanitario: en total diez empleados; San Juan 1 y 2, dos responsables de puesto, dos patrones, doce socorristas, dos sanitarios: en total dieciocho trabajadores; Albufereta, un responsable de puesto, un patrón, dos socorristas, un sanitario: en total, cinco profesionales; Almadraba, un responsable de puesto, dos socorristas, un sanitario: en total cuatro operarios; Urbanova, un responsable de puesto, un patrón, cinco socorristas, un sanitario: en total ocho empleados. Tabarca contará también con dos socorristas y Agua Amarga con uno.

 

NOTAS DE PRENSA

I Jornada SICTED en el Hall del edificio Séneca de Alicante, los días 23 y 24 de febrero

Las jornadas contarán con la presencia de las empresas y servicios turísticos poseedores del distintivo SICTED, que organizarán numerosas actividades como talleres, proyecciones, charlas, degustaciones de productos o exposiciones pondrán en valor el amplio abanico alternativas turísticas que ofrece Alicante.

leer más

Feria Alicante Gastronómica: del 22 al 25 de febrero en IFA

La feria se desarrollará del 22 al 25 de febrero en IFA, donde el Centro Educativo de Recursos de Consumo del Ayuntamiento se dirigirá al público infantil para que mejore sus hábitos alimenticios. La Concejalía de de Comercio y Hostelería, que dirige Marisa Gayo,...

leer más
A %d blogueros les gusta esto: