• La Playa de la Albufereta dispone desde hoy de una nueva zona acotada de baño con sillas y sombra para los mayores.

Alicante, a 27 de julio de 2018. La Playa de la Albufereta dispone desde hoy de una nueva zona de especial accesibilidad para mayores. Se trata de un área acotada por balizas con zona de sombras y sillas dentro del agua, igual a la que ya hay en el Cocó (Playa El Postiguet).

La instalación ha corrido a cargo de la Agencia Valenciana de Turismo y del Ayuntamiento, a través del Patronato Municipal de Turismo, que se encargará de su mantenimiento.

 

Dónde comer

Saborea la ciudad su gastronomía local

Oficinas de Turismo

  • +34 96 514 9219
  • +34 96 512 56 33
  • turismo@alicanteturismo.com
  • info@alicanteturismo.com

Transporte

Durante las Hogueres, muévete en transporte público

Dónde dormir

Hoteles, hostales, apartamentos, albergues…

Información práctica

Bus C6 Alicante-Aeropuerto, servicios náuticos, visitas guiadas, folletos…

Las mejores playas

Durante Les Fogueres de Sant Joan mójate en las playas de Alicante y disfrutar de su ambiente y de numerosos servicios. Las playas de San Juan, Albufereta, Postiguet y Saladar-Urbanova han sido galardonadas en la edición 2016/2017 con la Bandera Azul.

NOTAS DE PRENSA

Prestación de servicios lúdicos y sociales para usuarios con movilidad reducida y diversidad funcional en las tres áreas accesibles de las playas del Postiguet, San Juan y los Saladares-Urbanova de Alicante, y en la infraestructura de la isla de Tabarca, durante las temporadas de verano de 2021 y 2022.

Órgano de Contratación Presidencia del Patronato Municipal de Turismo y Playas de Alicante Estado de la Licitación: Publicada Objeto del contrato: Prestación de servicios lúdicos y sociales para usuarios con movilidad reducida y diversidad funcional en las tres áreas...

leer más

Alicante se convierte en el centro mundial del pádel

Alicante se convierte en el centro mundial del pádelEl Open Estrella Damm 2021 llega con todos los jugadores del ranking mundial a pesar de la situación sanitaria que marcó la pasada edición.El centro de tecnificación Pedro Ferrandiz podrá acoger hasta 500...

leer más