El Ayuntamiento de Alicante prepara una campaña de relanzamiento del Turismo

  • El lema de la campaña es Alicante #VolveremosAVernosPronto y va a ser difundida a través de las principales redes sociales.

Alicante. Miércoles 1 de abril de 2020. El Patronato Municipal de Turismo del Ayuntamiento de Alicante pone en marcha una campaña promocional en redes sociales, con el objetivo de recuperar el mercado turístico una vez finalice la Crisis Sanitaria por Covid-19. Esta medida se ha tomado tras reunirse ayer el Patronato Municipal de Turismo de Alicante con representantes del sector turístico la ciudad.

El lema de la campaña es Alicante #VolveremosAVernosPronto, e irá acompañada de imágenes inspiradoras, con la voluntad de transmitir estampas amables de la ciudad,  haciendo hincapié en que pronto se podrá visitar Alicante.

El mensaje será difundido en las principales redes sociales, como Facebook, Instagram, Twitter,  o Youtube y  en buscadores como Google.

La concejal de Turismo y vicealcaldesa de Alicante, Mari Carmen Sánchez, ha señalado que “el objetivo de la campaña es seguir promocionando Alicante desde la responsabilidad, por ello les decimos a los ciudadanos y turistas que #VolveremosAVernosPronto y que  vamos a poder disfrutar de Alicante más que nunca”.

Sánchez ha asegurado que “Alicante se está preparando para recuperar la energía y la vitalidad que la caracteriza, después del confinamiento”. En este sentido, ha indicado que “la campaña va destinada principalmente al mercado nacional, ya que en la situación actual se prevé que será nuestro principal mercado emisor,  y sin duda el más fiable”.

NOTICIAS DESTACADAS

CONCEJALÍA DE TURISMO DE ALICANTE

Redimensionar imagen
Contraste