Sánchez da la bienvenida a MSC Cruceros, que reúne a los agentes de viajes alicantinos en el Castillo

La compañía MSC Cruceros ha organizado un encuentro con los agentes de viajes de la provincia en el Castillo de Santa Bárbara para explicar sus planes para este año y mostrar su compromiso con Alicante.

La vicealcaldesa, Mari Carmen Sánchez, ha dado la bienvenida al director general de MSC Cruceros España, Fernando Pacheco, y al Area Manager de la zona de Levante, Luis Blanes, y ha destacado la importancia de que MSC Cruceros haya vuelto a apostar por la ciudad como puerto base. “Con esta decisión, fruto del trabajo que durante mucho tiempo hemos llevado a cabo desde la Autoridad Portuaria, la Asociación Alicante por el Turismo de Cruceros y el Patronato Municipal de Turismo Alicante City&Beach, se verá beneficiado el sector comercial, hostelero, la planta hotelera y, en general, todo el sector turístico de la ciudad”, ha señalado la también responsable del Patronato de Turismo.

Desde MSC han reforzado su compromiso con Alicante y su voluntad de que la relación con la ciudad se mantenga a medio-largo plazo.

Por el momento, el MSC Orchestra zarpará en doce ocasiones desde el Puerto de Alicante en una nueva ruta por el Mediterráneo occidental entre junio y octubre.

A la cita de la compañía han asistido más de 120 profesionales de agencias de viajes que han podido conocer de primera mano los planes comerciales de MSC Cruceros en Alicante.

Redimensionar imagen
Contraste