El Patronato Municipal de Turismo confirma la celebración de este evento de profesionales del turismo de negocio durante la feria de turismo de Frankfurt

Alicante IMEX 2014

En la ciudad de Alicante se darán cita, entre los próximos días 12 y 15 de junio, más de 75 empresas especializadas en el turismo congresual que ofrecerán sus servicios a otras tantas mercantiles del sector. Será en Confec Blue, el encuentro entre profesionales del turismo congresual que se celebrará en el Hotel Meliá durante esos días. El Patronato Municipal de Turismo ha cerrado la celebración del evento en Frankfurt, en cuya feria de turismo se encuentra actualmente. El evento de la ciudad alemana, especializado en reuniones, eventos e incentivos IMEX, se está celebrando entre los días 20 y 22 de mayo, con la presencia de aproximadamente 75 de los principales destinos de congresos a nivel internacional. Alicante ha acudido junto a otras ciudades españolas que destacan dentro de este segmento de mercado.

20140520_105327_resizedAlicante se presenta en esta ocasión dentro del espacio de la Agencia Valenciana, y junto a otros municipios y empresas de referencia del sector MICE (Meetings, Incentives, Conferences and Exhibitions) de la Comunidad. La presencia tiene como objetivo fortalecer la imagen de Alicante como destino óptimo para la celebración de reuniones, congresos e incentivos, así como trabajar en su red de relaciones entre los agentes claves del sector.

IMEX es un canal perfecto para cerrar nuevos contactos, realizar presentaciones de la ciudad ante el mercado de negocios y hacer negociaciones para las futuras candidaturas, en donde tradicionalmente Alicante suscita un gran interés. De hecho, en la agenda previa preparada para la participación están presentes empresas de Escandinavia, Bélgica, Italia, e Inglaterra principalmente, como son entre otras, GRV Events , MCI , Tilesa Kenes, o Europe Congres o Meet an Co.

Las reuniones que se están llevando a cabo han permitido al Patronato Municipal de Turismo anunciar ya la celebración de Confec Blue en menos de un mes. En este encuentro de profesionales del turismo de congresos (www.confec.com/blue), se dan cita agencias internacionales, organizadores de eventos corporativos y de incentivos, que se reúnen con responsables de cadenas hoteleras, empresarios del sector, convention bureaus, tour operadores y agencias de viajes especializadas en este turismo de negocios.

miércoles,  21 de mayo de 2014.

Pin It on Pinterest

Share This