Durante esta semana y como colofón del primer semestre de nuestro ejercicio de  promoción turística, la ciudad de Alicante bajo su marca Alicante Convention Bureau participa por primera vez en el prestigioso evento Meeting and Incentive Forum, que se celebra entre los días 30 de junio y 3 de julio en la ciudad de Edimburgo.

El  Meeting and Incentives Forum, está organizado por la compañía británica Wordwide Events,  especialista en marketing corporativo, y con gran reconocimiento dentro del sector. El Alicante Convention Bureau, sella su participación en coordinación con el Valencia Convention Bureau y con el apoyo de la Asociación Provincial de Hoteles de Alicante.

Durante las jornadas del evento, el Alicante Convention Bureau, ha confirmado la realización de   un total de  50 presentaciones en formato one to one, principalmente a empresas del mercado inglés, francés, alemán y nórdico, ejemplo de las cuales son : Travel Pro AS, RS Travelling Events, Natcon Consulting, Eka Voyages o Crown Business Communications.

Durante las presentaciones y con el objetivo de conseguir la captación de nuevos  eventos  corporativos  para el año 2016, la ciudad mostrará toda su oferta dirigida al mercado incentivos, congresos y eventos, tras recibir durante los primeros seis meses del año a más de10.000 delegados , mercado imprescindible para nuestro destino, no solo por su alto gasto per capita, el cual llega alcanzar 300 euros por día sino dada  su naturaleza desestacionalizadora, esencial para mantener los índices de ocupación positivos durante todo el año.

Por otra parte el Alicante Convention Bureau confirma que  a partir del mes de septiembre hasta final de año se celebrarán en Alicante alrededor de 17 reuniones de todo tipo, destacando por su alta participación la convención Vorwerk Thermomix España con 800 delegados.

 

Pin It on Pinterest

Share This