ALICANTE COPA DEL MUNDO DE TRIATHLON

28 y 29 DE SEPTIEMBRE DE 2013

28 de Septiembre : TRIATHLON POPULAR
29 de Septiembre: COPA DEL MUNDO DE TRIATHLON

 

 

El centro neurálgico de la prueba es el Muelle de Levante, zona Volvo. Puerto de Alicante

cartelTriathlon

 

 

 

 

fotos recurso Triathlon Natación, ciclismo y carrera a pie. Si eres un deportista nato Alicante es tu ciudad ya que acoge el sábado y domingo 28 y 29 de septiembre la séptima etapa de la Copa del Mundo de Triathlon 2013, un circuito organizado por la ITU (Federación Internacional de Triathlon) con presencia en cuatro continentes.

La ITU World Triathlon Cup, el Campeonato del Mundo de Triathlon, que reúne ese fin de semana a buena parte de las principales estrellas del triatlhon internacional.fotos recursos triatlón

Participarán 75 hombres (es el máximo permitido, y han quedado deportistas en lista de espera)  y hay apuntadas 62 mujeres. El punto de salida y meta es el propio muelle Volvo y allí se instalarán gradas para poder seguir la evolución de los deportistas. Será el mejor sitio para ver el desarrollo de la prueba y para vivir la emoción de los cambios de los deportistas. A las 9 de la mañana comenzará la prueba femenina y a las 12 de la mañana la masculina.

El centro neurálgico de la prueba es el muelle de Levante (conocido también como muelle Volvo Ocean Race del puerto alicantino, ya que es desde donde sale esta competición internacional). Un escenario elogiado tanto por la organización como por los atletas, ya que a las buenas condiciones que reúne para realizar las pruebas se une un entorno atractivo como es el puerto de Alicante y las vistas a la ciudad, al Castillo…

foto recurso TriathlonEn la mañana del sábado se celebrarán las competiciones destinadas a los triatletas populares, en las categorías Agemaster, comienza a las 9h, y Sprint, que arranca a las 11.15h.

El domingo el deporte de élite se da cita en la Copa del Mundo de Triathlon. No te lo puedes perder. Alicante es deporte.

 

 

 BOTON_ALICANTE

horario triathlon alicante 28 y 29 septiembre 2013

 

Los interesados en participar en las diferentes competiciones del circuito B Dream Triathlon Promaster 2013 ya pueden tramitar sus dorsales a través de la página web oficial de la prueba, www.bdream.es, y la web de la Federación Española de Triatlón, www.triatlon.org

INSCRIPCIONES

 

PROMASTER ALICANTE. CIRCUITOS.

circuito triathlon

 

 

 

 

 circuito COPA DEL MUNDO TRIATHLON

 

 

 

Pin It on Pinterest

Share This