world travel market 2013 loners

  • Las reuniones mantenidas con touroperadores y agentes turísticos así como con profesionales turísticos on line sirven para trazar  las líneas de promoción de la ciudad en 2014

worldTravelMarketLa ciudad de Alicante ha viajado a Londres entre el 3 y el 5 de noviembre para cumplir con su cita anual con la World Travel Market (WTM) donde se dan a conocer las últimas tendencias del mercado británico, el más importante a nivel nacional y uno de los más importantes para Alicante. Esta cita ayuda a preparar la promoción de Alicante en el Reino Unido durante 2014. Los británicos han supuesto durante el 2013 en Alicante un 18% de las pernoctaciones en la ciudad, es el mercado más importante junto a los países nórdicos.

wtmRaquelDe la mano de Turespaña, Alicante Turismo a afianzado los lazos con empresas y turoperadores británicos y mantenía reuniones con agentes turísticos, compañías aéreas así como agentes turísticos que trabajan exclusivamente en internet, conscientes del peso que cada vez tiene internet en la experiencia turística.

Esta feria marca las actuaciones que Alicante Turismo va a realizar a lo largo del año para promocionar la ciudad en el mercado británico. Durante el 2013 Alicante ha incidido especialmente en efectuar promociones en el Reino Unido, que se mantiene como la primera procedencia turística a la ciudad de Alicante. A ello contribuyen las conexiones aéreas, desde el aeropuerto de Alicante se vuela a 22 destinos del Reino Unido.

Alicante, noviembre de 2013

Pin It on Pinterest

Share This