• Alicante Convention Bureau (ACB), ofrece a través del nuevo portal una imagen renovada y acorde con su nueva imagen de marca y su estrategia de captación de eventos deportivos y congresos.
  • El Ayuntamiento lanza la nueva web con el objetivo de captar un mayor número de congresos y eventos deportivos para la ciudad.

Según fuentes de la propia ACB, el nuevo portal web www.alicantecongresos.com, permitirá a los usuarios encontrar información de una manera más rápida y eficaz. Para ello se ha llevado un pormenorizado estudio en el que se han tenido en cuenta: la adaptación del portal para móviles y tablet (web responsive), la presentación de la imagen de Alicante como destino para congresos y eventos deportivos, la puesta en valor de incentivos y espacios destinados a eventos deportivos y congresos, como el Auditorio ADDA, e instalaciones deportivas municipales, entre otros, la usabilidad del portal, la visibilidad en motores de búsqueda, la seguridad y la velocidad de la web (fundamentales a la hora de indexar el portal en buscadores).

Alicante Convention Bureau, tras haber superado la auditoría anual de la Q de calidad ( marca que representa la calidad en el sector turístico español), ofrece a través de la nueva plataforma online, una mayor visibilidad a sus miembros (Hoteles, restaurantes, agencias MICE y DMC, empresas de transportistas y servicios complementarios) y una imagen renovada de los servicios que ofrecen.

La web www.alicantecongresos.com está disponible en Español, Inglés y Valenciano, y está prevista una nueva versión en Alemán para el próximo presupuesto de 2018.

La nueva web además, cuenta con una agenda de eventos que se gestiona desde el propio Alicante Convention Bureau, así como la actualización y creación de contenidos, que se realizarán directamente desde las oficinas del Patronato Municipal de Turismo con el objetivo de crear un mayor número de contenidos, y agilizar procesos y tiempos en las actualizaciones, lo que permitirá un mayor alcance y visibilidad del destino y una importante mejora de la reputación del portal en el entorno web.

NOTAS DE PRENSA

#EstoesAlicante durante el puente del 12 de Octubre

La ciudad de Alicante disfruta de un clima excepcional y hasta veraniego hasta bien entrado el mes de octubre. Ropa ligera es lo que te va a pedir la ciudad si vienes a conocerla durante el Puente del 12 de octubre. En Alicante disfrutamos de nuestros...

leer más

Explanada de España

La popular Explanada es sin duda el paseo más emblemático de Alicante. La belleza en la conformación de sus teselas de mármol de tres colores, sus palmeras y el bullicio diario la ha convertido en un lugar de visita obligado para todos los visitantes.

leer más

Museo arqueológico provincial- MARQ

En su interior se exhibe una muestra que abarca desde el Paleolítico hasta la Cultura Moderna Contemporánea, haciendo un recorrido por la historia de Alicante.

leer más

Altozano celebra  sus Fiestas de Moros y Cristianos

Estas fiestas darán inicio a partir del sábado 11 de agosto con la Embajada Mora nocturna con disparo de arcabucería y capitulación cristiana, y el domingo 12 de agosto se realizará la entrada de bandas, al que le seguirá la Entrada Cristiana.

leer más
A %d blogueros les gusta esto: