Disfruta de los días de Alicante

Alicante de compras

Los comercios y centros comerciales de la ciudad de Alicante presentan una variada oferta de productos y establecimientos especializados en diferentes materias que no dejarán ninguna necesidad sin satisfacer. Zonas de compras, centros comerciales, mercados y mercadillos, ferias comerciales, festivales.

Parques, paseos y jardines

Tanto el visitante como sus habitantes, disfrutan de ellos durante cualquier estación gracias al apacible clima de Alicante y durante todo el año, en ellos se realizan talleres, actividades de animación, teatro infantil; La Explanada, Parque de la Ereta, Parque de Canalejas, El Palmeral

Cultura

Alicante presenta una amplia relación de museos capaz de satisfacer los gustos más exigentes y un importante patrimonio monumental; Castillo de Santa Bárbara, museos,  monumentos, rutas culturales, guías turísticos y visitas    guiadas

Fiestas

Numerosas fiestas salpican el calendario. La alegría de la ciudad y de sus gentes está representada por la amplia oferta que dejará huella en el visitante. es muy probable que durante tu estancia coincidas con alguna de las festividades alicantinas. Semana Santa,Fogueres de Sant Joan, Moros y Cristianos, fiestas tradicionales…

Deporte

Alicante dispone de una gran oferta de instalaciones deportivas tanto públicas como privadas para organizar todo tipo de eventos deportivos de carácter tanto nacional como internacional. Actividades náuticas, campos de golf, instalaciones deportivas.

Playas

Alicante cuenta con una gran cantidad de playas que suponen uno de sus principales atractivos turísticos. Año tras año reciben el reconocimiento de la Unión Europea con Banderas Azules que les confieren un merecido prestigio internacional; Isla de Tabarca, calas, playas, chiringuitos, accesibilidad, playa dog-friendly.