acción glasgow mayo 13La ciudad de Alicante viaja este fin de semana (17 al 19 de mayo) a la ciudad escocesa de Glasgow  dentro de la acción de promoción que realiza el Patronato de Turismo Costa Blanca al que Turismo Alicante acompaña junto a la Asociación de Hoteles de Alicante (APHA), seis de cuyos asociados participan en esta acción.

La gastronomía de Alicante se convirtió en uno de los puntales de la acción de networking en la que participaban una veintena de tour operadores, agencias especializadas, líneas aéreas y medios de comunicación de Glasgow.  La acción profesional tuvo lugar en la noche del viernes y se desarrolló en un restaurante español donde a través de las tapas y los vinos alicantinos se promocionaron los atractivos de Alicante.

acción-glasgowPh

Durante el fin de semana se celebró una acción de Street marketing en la calle Buchanan, una de las más comerciales del Reino Unido. El objetivo es promocionar el destino Costa Blanca durante el sábado y el domingo. La ciudad de Alicante cuenta con un espacio propio donde se promociona como destino de sol y playa, cultural, gastronómico y de golf, un deporte de gran tradición en Escocia. Y ello a través de material turístico promocional propio.

El Reino Unido tiene el mayor número de conexiones aéreas directas con Alicante. El Altet cuenta con 21 conexiones aéreas directas desde 21 aeropuertos, entre ellos los escoceses de Edimburgo y Glasgow. Líneas aéreas como Jet2 han apostado por Alicante y han aumentado el número de pasajeros.

Pin It on Pinterest

Share This