La vicealcaldesa, Mari Carmen Sánchez y el concejal de Urbanismo, Adrián Santos visitan las obras de un hotel de lujo en calle Altamira

La vicealcalesa y concejal de Turismo, Mari Carmen Sánchez acompañada del responsable de Urbanismo, Adrián Santos han visitado las obras de construcción de un hotel de cinco estrellas que se están llevando a cabo en la calle Altamira, junto al Ayuntamiento de Alicante.

Se trata de una rehabilitación de dos edificios que han sido unificados por la empresa especializada en promoción hotelera, Corisa S.A. con una inversión de 1,787,000 euros para explotación de un hotel que contará con 50 habitaciones, distribuidas en cuatro plantas más áticos. Además, contará con una azotea con solarium y piscina cubierta.

La intervención ha puesto en valor la fachada del inmueble y cubiertas exteriores, así como la remodelación integral de todo el interior. Este edificio, aunque no forma parte del Patrimonio Catalogado, se le aplica el régimen de conservación transitoria (RC).

Redimensionar imagen
Contraste