+34 965 14 92 19 info@alicanteturismo.com

Descubre Alicante

Descubre Alicante a través de tus cinco sentidos: sus fabulosas playas, sus impresionantes monumentos y sus impactantes museos son parte del gran atractivo de una ciudad que te invitamos a descubrir. Alicante es una acogedora ciudad bañada por las aguas del Mediterráneo y caracterizada por su gran dinamismo y por un  cálido clima,  típicamente mediterráneo. Es un cruce de culturas que acoge al viajero para que se sienta como en casa.

 

Cómo llegar

transporte Alicante 2015

VUELOS directos, trenes de larga distancia y cercanías, AVE Madrid-Alicante, cruceros, cómo llegar a Alicante desde el aeropuerto El Altet (ALC), estación de autobuses de Alicante, alquiler de vehículos

Guías y APPS

Descubre_guías

Las guías sobre Alicante en diferentes formatos y aplicaciones android-iphone te ayudan a disfrutar de la ciudad con mayor comodidad.  Todo lo que necesitas saber para disfrutar de Alicante a tu manera.

Lugares para descubrir

Descubre_lugares

Los lugares más emblemáticos de Alicante te sorprenderán por su historia y por su belleza; edificios históricosmuseosplayas y calas , parques y jardinesel Castillo de Santa Bárbara, TabarcaEn Alicante tienes mucho por descubrir…

 

Rutas por la ciudad

Descubre_parques y jardines

Descubre Alicante y todo lo que te ofrece a través de diferentes rutas, especialmente recomendables si dispones de poco tiempo. Todas ellas te llevarán a los lugares más emblemáticos de la ciudad. Ruta del mar, ruta Alicante cultural, ruta de las torres de la huerta

Playas y calas

Disfruta del clima mediterráneo en las playas de Alicante

Playas urbanas, calas salvajes, arena fina y dorada, aguas cristalinas. Alicante te regala todo el Mediterráneo para que disfrutes de tus deportes favoritos o simplemente para relajarte al sol; playa de San Juan, Calas del Cabo de la Huerta, playa de la Almadraba, playa de la Albufereta, playa del Postiguet, playa Saladares-Urbanova.

¿Ver ALICANTE en un mapa más grande?

Pin It on Pinterest

Share This