Descubre

Descubre Alicante a través de tus cinco sentidos: sus fabulosas playas, sus impresionantes monumentos y sus impactantes museos son parte del gran atractivo de una ciudad que te invitamos a descubrir. Alicante es una acogedora ciudad bañada por las aguas del Mediterráneo y caracterizada por su gran dinamismo y por un  cálido clima,  típicamente mediterráneo. Es un cruce de culturas que acoge al viajero para que se sienta como en casa.

 

Cómo llegar

Descubre_como llegar a Alicante

VUELOS directos, trenes de larga distancia y cercanías, AVE Madrid-Alicante, cruceros, cómo llegar a Alicante desde el aeropuerto El Altet (ALC), estación de autobuses de Alicante, alquiler de vehículos

Guías y APPS

Descubre_guías

Las guías sobre Alicante en diferentes formatos y aplicaciones android-iphone te ayudan a disfrutar de la ciudad con mayor comodidad.  Todo lo que necesitas saber para disfrutar de Alicante a tu manera.

Lugares para descubrir

Descubre_lugares

Los lugares más emblemáticos de Alicante te sorprenderán por su historia y por su belleza; edificios históricosmuseosplayas y calas , parques y jardinesel Castillo de Santa Bárbara, TabarcaEn Alicante tienes mucho por descubrir…

Rutas por la ciudad

Descubre_parques y jardines

Descubre Alicante y todo lo que te ofrece a través de diferentes rutas, especialmente recomendables si dispones de poco tiempo. Todas ellas te llevarán a los lugares más emblemáticos de la ciudad. Ruta del mar, ruta Alicante cultural, ruta de las torres de la huerta

Playas y calas

Descubre_playas

Playas urbanas, calas salvajes, arena fina y dorada, aguas cristalinas. Alicante te regala todo el Mediterráneo para que disfrutes de tus deportes favoritos o simplemente para relajarte al sol; playa de San Juan, Calas del Cabo de la Huerta, playa de la Almadraba, playa de la Albufereta, playa del Postiguet, playa Saladares-Urbanova.

 

 

¿Ver ALICANTE en un mapa más grande?

%d personas les gusta esto: