Planifica tu Viaje

 

La ciudad de Alicante es un destino turístico multiproducto donde se puede disfrutar del sol y de temperaturas suaves durante todo el año. El encanto de sus playas y el sabor de la ciudad, además de la variedad de actividades que se pueden realizar, atraen a un gran número de turistas tanto nacionales como internacionales. ¿Te animas a descubrirla?

Oficinas de Turismo

+34 965 149 219
turismo@alicanteturismo.com

Cómo llegar

Vuelos, alquiler de vehículos y otras maneras de llegar a Alicante

Transporte

Desplázate cómodamente en transporte público.

Mapas, Folletos y APPS

Todos los mapas, folletos, guías y APPS con información interesante sobre Alicante

Dónde dormir

 

La ciudad de Alicante, sus playas y la isla de Tabarca ofrecen una amplia selección de alojamientos, que harán que tu estancia sea de lo más agradable. Los hay de todo tipo: hoteles, hostales, apartamentos turísticos, pensiones y albergues de ciudad. Algunos de ellos, además, admiten mascotas.

Donde comer

 

Alicante cuenta con una amplia oferta de restaurantes en los que podrás degustar los platos más típicos de la gastronomía local: la mayoría de ellos hechos a base de arroz, salazones y/o pescado, sin olvidar los restaurantes que ofrecen platos vegetarianos o veganos, y los restaurantes con cocina de autor. La gastronomía de Alicante es suculenta y variada, típicamente mediterránea y muy recomendable para los paladares más exigentes. No podemos olvidar los vinos DO Alicante, que cuentan en la actualidad con un amplio reconocimiento a nivel nacional e internacional.

Qué visitar

 

Enamórate de la luz de Alicante y descubre sus rincones más bellos y emblemáticos: Isla de Tabarca, Playas, Castillo de Santa Bárbara, Monumentos y edificios históricos, museos y Centros Culturales​, paseos y jardines.

 

Qué hacer

 

Vive Alicante de día y de noche o si vienes en crucero: disfruta de sus preciosas playas, de las mejores compras, del deporte, de la náutica o del golf. Disfruta de Alicante en pareja, con tus amigos o en familia. Vive las fiestas, descubre nuestras rutas y saborea la ciudad. Alicante es toda una experiencia para tus sentidos.